Skip to content

¿Cómo Sacar Reniec Duplicado?

El duplicado RENIEC se trata del documento nacional de identidad que se tiene que tramitar cuando una persona lo extravió o se lo robaron o se dañó el principal.


Quedate leyendo todo este artículo sobre el duplicado de DNI RENIEC para conocer más sobre este tema.

Hacer el duplicado de DNI RENIEC puede llegar a ser complicado si no conoces la información precisa y ordenada sobre este tema. El duplicado de DNI RENIEC es importante si es que tenés que renovar tu identificación.

Por eso para conocer el estado de trámite del duplicado de DNI RENIEC primeramente vas a tener que iniciar en alguna de las oficinas que el ente gubernamental tiene dedicado para el trámite RENIEC del duplicado de DNI.


Por estas razones te invitamos a leer todo este artículo sobre el duplicado dni electrónico RENIEC y todas sus variantes para que sepas toda la información si es que en algún momento te toca hacerlo.

Conocé más sobre el duplicado Reniec aquí…

Crear

¿Cómo Sacar Reniec Duplicado?

Vas a poder sacar el duplicado RENIEC muy fácilmente a través de unos requisitos y pasos fáciles de hacer.
Requisitos

• Recibo de pago
• Si sos menor de edad, tenés que estar presente

¿Dónde Se Saca?

Para sacar el duplicado RENIEC vas a tener que presentarte personalmente en la oficina RENIEC más cercana o la que te ordenaron si iniciaste el trámite vía web.

¿Cómo Sacar Reniec Duplicado de DNI Por Internet?

Para sacar el duplicado RENIEC por intenet vas a tener que ingresar al sitio web oficial. Luego te vas a dirigir a la sección “Duplicados” y allí vas a poder iniciar el trámite sin problemas con tu identificación.

Cabe recordar que vas a poder solamente iniciar el trámite del duplicado RENIEC mediante la web, ya que el final y el recojo del DNI va a tener que ser solamente personalmente.

      1.Información Sobre Reniec

El Reniec es el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil que está encargado de identificar a los habitantes peruanos y administrar todos los datos que le corresponden al Estado.

Entre estos trámites están la identificación personal (con el duplicado RENIEC), matrimonios, nacimientos, divorcios y estado civil en general.

¿Cómo Hago Si Tengo Un Problema?

Si tenés un problema sobre el duplicado RENIEC no te preocupes te vas a poder comunicar con el ente para que te den una respuesta y/o una solución pertinente a tu caso.

Teléfono

Vas a poder llamar al teléfono 0800-11040 desde todo el país.

E-mail

Te vas a poder comunicar vía mail a consultas@reniec.gob.pe.