Skip to content

Conoce todo sobre el teléfono Olva Courier en Perú en este artículo

Conoce todo sobre el teléfono Olva Courier en Perú

El teléfono Olva Courier es la forma de comunicarse con mayor rapidez y seguridad con esta empresa para cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia sobre el servicio de paquetería.




En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Olva teléfono o el teléfono de Olva Courier.

Nos resulta ampliamente importante darte la información sobre el horario de atención Olva para que puedas llamar o comunicarte por vías alternativas con esta empresa y darte todos los detalles necesarios para que lo hagas de forma correcta.

Por estas razones, te invitamos a que leas todo este artículo sobre el teléfono Olva Courier y que puedas retener la información adecuada.




Conoce más sobre el teléfono Olva Courier aquí…

Conoce todo sobre el teléfono Olva Courier en Perú

¿Cuál es el teléfono Olva Courier en Perú?

El teléfono Olva Courier es muy importante ya que a partir de él va a poder realizar dudas, consultas, quejas o sugerencias en el mismo lugar y se podrá comunicar de forma directa con la empresa de paquetería.

Para poder comunicarse con el teléfono Olva Courier va a tener que llamar al siguiente número de teléfono: 714 0909.

A su vez, para llamar a la Central Administrativa, el teléfono Olva Courier es el 714 0900 y también si te quieres comunicar con la Central de Ventas, llama al 714 0905.

¿Qué es Olva Courier?

Olva Courier es una empresa de paquetería y seguimiento de correo que opera en Perú y ha crecido mucho con las ventas online. De esta manera, presentarte el teléfono Olva Courier es muy importante.

Vías de contacto con Olva Courier

Existen otras vías de comunicación aparte del teléfono Olva Courier para contactarte con la empresa aunque no son en tiempo real.

Si no te contestan en el teléfono Olva Courier, vas a poder enviar un mensaje a su página web oficial o su fanpage en Facebook que también es oficial. Si bien son formas de contacto válidas, siempre será mejor que te comuniques al teléfono Olva Courier.