Skip to content

Clínica San Pablo

La Clínica San Pablo, con 27 años de experiencia, es una de las instituciones médicas más confiables del Perú. Este centro de salud se caracteriza por ofrecer asistencia médica a los peruanos las 24 del día, todos los días.

La Clínica San Pablo es una amplia red de clínicas que se encuentran distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. Entre las sedes de la Clínica San Pablo se encuentran la Clínica San Pablo en Surco, la Clínica San Pablo en la Av. Independencia (también conocida como Clínica Jesús del Norte), entre otras.

A través de la página web, usted podrá solicitar las citas en la Clínica San Pablo con los mejores médicos y especialistas y de una manera muy sencilla, solo debe registrarse con sus datos o también puede dirigirse a al centro de salud en una de las sedes.

También puede registrarse en la página web de la Clínica San Pablo para recibir recomendaciones en términos de salud, alimentación, entre otros. Todos estos consejos le serán enviados a través del mail de la Clínica San Pablo.

Clínica San Pablo.
Clínica San Pablo.

Clínica San Pablo Surco

La Clínica San Pablo en Surco es una de las sedes de este importante centro de salud del Perú. A continuación le daremos información detallada sobre esta sede.

¿Cuál es la dirección de la Clínica San Pablo Surco?

La Clínica San Pablo Surco se encuentra específicamente en la avenida El Polo 789, Santiago de Surco, Perú.

¿Cuáles son los teléfonos de atención de la Clínica San Pablo Surco?

Puede solicitar mayor información sobre los servicios de la Clínica San Pablo Surco llamando al número de la central telefónica (+511) 610-3333.

Sedes de la Clínica San Pablo en Perú

El grupo de Clínicas San Pablo en la actualidad cuenta con nueve sedes de Clínica San Pablo, las cuales están distribuidas por todo el territorio peruano.

¿Cuáles son las sedes de la Clínica San Pablo en Perú?

El grupo de Clínicas San Pablo cuenta con nueve sedes en Perú: siete en la capital (Lima), una en Huaraz y otra en Trujillo. Todas estas sedes prestan excelente servicios de salud a sus pacientes y con altos estándares de calidad.

¿Cómo reservar citas en la Clínica San Pablo?

Para solicitar citas en la Clínica San Pablo, debe ingresar a la página web www.sanpablo.com.pe. Una vez allí, haga clic en “Citas en Línea”, luego en “Registrarse” y allí deberá llenar todos los campos correspondientes: número de documento, apellido paterno y materno, nombres, fecha de nacimiento, número de celular, sexo, seleccionar la sede, correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, solo queda “aceptar términos y condiciones” y pulsar el botón “Registrarse”.

Una vez registrado, debe iniciar sesión y así podrá solicitar su cita en la Clínica San Pablo.

La Clínica San Pablo es una de las instituciones médicas con mayor prestigio en Perú. Ofrece a sus pacientes una gran gama de servicios médicos de excelente calidad y con la más alta tecnología. Además, la clínica San Pablo cuanta con un staff de médicos altamente preparados en cada una de las áreas de la medicina, por lo que puede confiar en su salud estará en muy buenas manos.