Skip to content

Clínica San Gabriel

La Clínica San Gabriel es un notable centro de atención médica ubicado en el Perú y que cuenta con una excelsa infraestructura, la cual está dotada con equipos médicos que tienen tecnología de punta para procurar el cuidado integral de la salud de los pacientes.

El staff médico de la Clínica San Gabriel está conformado por los mejores profesionales de la medicina, quienes están altamente capacitados en sus respectivas aéreas médicas. La Cuenta con más de 400 médicos, distribuidos en más de 40 especialidades en la Clínica San Gabriel.

Es muy sencillo obtener una cita en la Clínica San Gabriel. Solo debe ingresar a la página web y solicitar una cita con los médicos especialistas que aquí laboran. Además, a través esta página online, usted también puede buscar toda la información referente al staff médico de la Clínica San Gabriel.

Continúe leyendo y le informaremos detalladamente todo lo que usted debe conocer acerca de la Clínica San Gabriel.

Clínica San Gabriel.
Clínica San Gabriel.

Clínica San Gabriel Especialidades

Son más de 40 especialidades en la Clínica San Gabriel, cada una atendida por lo mejores médicos, quienes se rigen por los más altos estándares internacionales.

¿Cuáles son las especialidades en la Clínica San Gabriel?

Entre las muchas especialidades de la Clínica San Gabriel, se encuentran: cirugía de mano, cirugía cardiovascular, cirugía oncológica, dermatología, pediatría, psicología, traumatología, cosmética dental, reumatología, otorrinolaringología, entre muchas más.

¿Cómo buscar el staff médico en la Clínica San Gabriel?

Antes de dar esta información hay que aclarar que la Clínica San Gabriel pertenece al grupo de clínicas San Pablo, el cual también está conformado por la Clínica Jesús del Norte.

Para iniciar la búsqueda del staff médico del grupo de clínicas San Pablo, ingrese a la página www.clinicasangabriel.com.pe, luego debe hacer clic en “La Clínica”, seleccione “Staff médico y especialidades”, especifique la especialidad y coloque el nombre del médico, haga clic en “Buscar” y así hallará el staff médico de la Clínica San Gabriel. De esta misma forma, usted podrá encontrar el staff médico de la Clínica Jesús del Norte, solo debe acceder a la página web www.jesusdelnorte.com.pe.

Solicitar citas en la Clínica San Gabriel

Usted puede solicitar las citas en la Clínica San Gabriel a través de la página web www.clinicasangabriel.com.pe o directamente en el enlace www.mivida.sanpablo.com.pe.

¿Cómo solicitar una cita en la Clínica San Gabriel?

Una vez que acceda a la página web, debe hacer clic en “Citas en Línea” y si ya está registrado, presione en “Ingresar” y rellene las casillas correspondientes (número de documento y contraseña). Cuando haya realizado todo esto, pulse en la opción “Ingresar” y así podrá solicitar su cita en la Clínica San Gabriel.

¿Cómo realizar el registro para solicitar una cita en la Clínica San Gabriel?

Después de que ingrese en “Citas en Línea”, haga clic en “Registrarse”, luego debe llenar las siguientes casillas (Tipo de documento, apellidos paterno y materno, nombres, fecha de nacimiento, número de celular, señale el sexo, seleccione la sede, correo electrónico, contraseña y debe confirmar la contraseña, aceptar términos condiciones) y, por último, pulse en el botón “Registrarse”.

Son muchas las especialidades en la Clínica San Gabriel. En todas ellas se ofrece la mejor atención médica, siguiendo, por supuesto, altos estándares internaciones de calidad. Las instalaciones de la Clínica San Gabriel cuentas con equipos médicos de última tecnología.

Además, el gran staff médico de la Clínica San Gabriel siempre cuidará su salud y la de su familia de la mejor manera posible.