Skip to content

Clínica Internacional

La Clínica Internacional es un conjunto de Centros Médico y Clínicas con la más alta tecnología y que está distribuido en todo el territorio del Perú. El gran staff de médicos de la Clínica Internacional (que cuenta con excelentes profesionales y especialistas de la medicina) está muy comprometido con la salud de usted y la de su familia.

La Clínica Internacional en Perú brinda asistencia médica de gran calidad en sus distintas sedes. Una de ellas es la Clínica Internacional Surco, donde se brinda el servicio de Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI), Odontología, Atención Ambulatoria, Medicina Preventiva, Farmacia y Laboratorio. Para más información sobre los servicios de la Clínica Internacional Surco, puede comunicarse a través de los números de contacto, dirigirse a la sede o simplemente ingresar a su pagina online.

Para solicitar una cita en la Clínica Internacional, solo debe ingresar a su página web (www.clinicainternacional.com.pe) y registrarse. Allí también podrá obtener los resultados de sus exámenes de laboratorio de la Clínica Internacional sin necesidad de ir hasta la sede. Asimismo, puede conocer los especialistas con quien desee consultarse y todos los servicios que le brinda la Clínica Internacional.

Le invitamos a que continúe leyendo para que conozca de primera mano todo lo referente a la Clínica Internacional en Perú.


Clínica Internacional
Clínica Internacional

1. Clínica Internacional Cita

La Clínica Internacional en Perú le ofrece a sus usuarios la facilidad de solicitar una cita médica a través de la página web. A continuación le explicaremos cómo realizar este proceso.

1.1 ¿Cuál es la pagina web para solicitar una cita en la Clínica Internacional?

Para solicitar una cita en la Clínica Internacional, debe ingresar a la página web www.clinicainternacional.com.pe. Continúe leyendo y le explicaremos cómo hacerlo.

1.1.1 ¿Cómo solicito una cita en la Clínica Internacional?

Una vez dentro de la página, usted podrá solicitar su cita en la Clínica Internacional haciendo clic en “Reserva tu cita”. Si no está registrado, tiene la opción de realizar este proceso cliqueando en el apartado “Si no tienes una cuenta Regístrate ahora”. Una vez completado su registro, ingrese al sistema de citas de la Clínica Internacional colocando su número de documento, su contraseña y luego pulsando en la opción “INICIAR SESIÓN”.

1.1.2 ¿Cómo puede observar el staff médico de la Clínica Internacional?

En la misma página puede ver el staff médico de la Clínica Internacional. Para ello, solo debe hacer clic en la casilla superior derecha, en “staff médico”. Luego, especifique la sede y la especialidad, coloque el “nombre” y pulse el botón “Buscar”.

2. Servicios médicos que ofrece la Clínica Internacional Surco

Son muchos los servicios que ofrece la Clínica Internacional Surco. A continuación le diremos todo acerca de cada servicio médico que brinda en esta sede.

2.1 ¿Cuáles son los servicios médicos ofrecidos en la sede de la Clínica Internacional en Surco?

En la sede de la Clínica Internacional de Surco básicamente se brindan los servicios médicos de laboratorio, medicina preventiva, farmacia, odontología, atención ambulatoria y de CDI (Centro de Diagnóstico por Imágenes).

2.1.1 ¿Dónde está ubicada la Clínica Internacional Surco?

La sede de la Clínica Internacional Surco está ubicada en la Av. El Polo 46, Santiago de Surco.

Clínica Internacional.
Clínica Internacional.

3. Servicio de laboratorio de la Clínica Internacional

La Clínica Internacional pone a disposición un gran servicio de laboratorio, el cual cuenta con tecnología y equipos de última generación y con los que usted puede realizarse sus exámenes médicos.

3.1 ¿Cómo funciona el servicio del laboratorio en la Clínica Internacional?

Para hacer uso del servicio de laboratorio de la Clínica Internacional llamada Clínica de la Piel Jesús María, diríjase a la sede más cercana a su lugar de residencia, solicite los exámenes que desea realizarse, páguelos en caja y luego hágase los estudios que amerita y espere los resultados.

3.1.1 ¿Cómo visualizar los resultados del laboratorio de la Clínica Internacional?

Puede observar los resultados de los exámenes practicados en el laboratorio de la Clínica Internacional sin necesidad de dirigirse a la sede. Solo debe iniciar sesión en la página www.clinicainternacional.com.pe o a través de la aplicación móvil de Clínica Internacional.

La Clínica Internacional en Perú les ofrece a sus usuarios la mejor asistencia médica posible, por lo que usted y su familia se sentirán mucho más seguros de saber que su salud y bienestar están en las manos del gran staff de médicos de la Clínica Internacional.