Skip to content

Clínica de la piel

La Clínica de la Piel es un centro de atención médica especializada en las enfermedades y procedimientos estéticos de la piel. Cuenta un excelente staff de médicos especializados, todos muy preparados y capacitados en esta área y prestos a brindarle el mejor servicio posible a usted y su familia.

Este instituto de la piel fue fundado en el año de 1990 y sus instalaciones están dotadas con los mejores equipos especializados en dar los tratamientos más avanzados a las problemáticas referentes a la piel.

En Perú existen dos sedes de las Clínicas de la Piel: está la Clínica de la Piel Los Olivos y la Clínica de la Piel San Isidro. Cada una de estas sedes cuenta con los algunos de equipos avanzados en el país, como láseres y radiofrecuencias, entre otros. También existe otro instituto de la piel llamado Clínica de la Piel Jesús María.

La Clínica de la Piel Los Olivos tiene un horario de atención distribuido de la siguiente forma: de lunes a viernes, de 9 a. m. a 9 p. m. y sábados, de 9 a. m. a 8 p .m. Este instituto de la piel no labora los domingos.

Clínica de la piel

Clínica de la piel

1. Clínicas de la Piel

Las Clínicas de la Piel ofrecen los mejores servicios para las enfermedades de la piel en el Perú. Además, en sus sedes se puede realizar estética corporal y facial.

1.1 ¿Qué servicios ofrecen las Clínicas de la Piel?

En las Clínicas de la Piel se tratan múltiples enfermedades asociadas a la piel, como el acné, cáncer, alergias, hongos de la piel, vitíligos, verrugas, entre otras patologías.

También se prestan servicios de estética facial y corporal (depilación láser, limpieza facial, ojeras, etc.). Asimismo, cuenta con servicios de tecnología láser, cirugías de la piel y laboratorio.

1.1.1 ¿Cuáles son los servicios de estética que se realizan en la Clínica de la Piel?

La Clínica de la Piel ofrece, a todos sus pacientes, servicios de estética con excelentes resultados, entre ellos están: líneas de expresión, caída de cabello, depilación láser, hidratación y limpieza facial, manchas de la piel, ojeras, rejuvenecimiento vaginal, rellenos faciales, secuelas de acné, secuelas de varicela, entre otros.

Clínica de la piel
Clínica de la piel

2. ¿Cuáles son las principales sedes del Instituto de la Piel en Perú?

La Clínica de la Piel cuenta con dos sedes: la Clínica de la Piel Los Olivos y la Clínica de la Piel. Además de estas, existe otra institución llamada Clínica de la Piel Jesús María, la cual también está especializada en las enfermedades de la piel.

2.1 Clínica de la Piel Los Olivos y sus horarios de atención

La Clínica de la Piel Los Olivos tiene un horario de atención al público. Este horario es el siguiente: de lunes a viernes, de 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m., y los sábados, de 9:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.

2.1.1 Número de atención de la Clínica de la Piel Los Olivos

Los números de atención de la Clínica de la Piel Los Olivos son (51) 1 7194010 y 1 226 2226.

La Clínica de la Piel le brinda a los peruanos los servicios necesarios para el cuidado y la salud integral de su piel. Todo esto es gracias a que cuenta con equipos muy avanzados y un personal médico tremendamente capacitado. La Clínica de la Piel tiene con varias sedes en Perú y en las que usted siempre será bien atendido.