Skip to content

Clínica Angloamericana – Teléfonos y Precios

La clínica Angloamericana brinda el servicio de atención médica en Perú, con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.


Además, el staff médico de la Clínica Angloamericana es de los más capacitados y distinguidos en todo el territorio peruano.

La Clínica Angloamericana cuenta con más de 90 años de experiencia en el sector médico asistencial. En Perú tiene dos sedes (San Isidro y La Molina), ambas disponen de una moderna infraestructura y están dotadas con equipos de la más avanzada tecnología médica.

Usted puede dirigirse a alguna de estas sedes por cualquier percance de salud; también puede llamar a la Clínica Angloamericana al teléfono de emergencia o de atención al cliente.


Los precios de las consultas en la Clínica Angloamericana son relativamente módicos y ajustables a sus ingresos. La Clínica Angloamericana cubre prácticamente todas las aéreas de salud, incluyendo emergencia, hospitalización, oncología, entre otros.

A continuación, usted podrá conocer detalladamente todo lo referente los servicios que ofrece la Clínica Angloamericana.

Clínica Angloamericana

Precios De Los Servicios en la Clínica Angloamericana

La clínica Angloamericana brinda a sus usuarios muchos servicios médicos con precios que son de los más asequibles de las clínicas en todo Perú.

El precio de los servicios en la clínica Angloamericana, aunque son relativamente adquiribles, va a depender en gran medida de varios factores, como por ejemplo: el tipo de servicio o servicios que usted solicite, el doctor con quien se quiera tratar, la rama de la especialidad que usted necesite el servicio, etc.

¿Cómo Consulta del Precio en la Clínica Angloamericana?

Usted puede solicitar la información y realizar una consulta de precios de la Clínica Angloamericana dirigiéndose a cualquiera de sus sedes (ya sea San Isidro o La Molina) o llamando a la central telefónica de la clínica Angloamericana.

Teléfonos de la Clínica Angloamericana

El teléfono de la central de la Clínica Angloamericana a nivel nacional es (511) 6168900. Por acá usted puede reservar su cita, llamar a urgencias o consultar precios de la Clínica Angloamericana.

Contacto Sedes de la Clínica Angloamericana

Puede comunicarse con la sede de San Isidro (Lima) de la Clínica Angloamericana al teléfono para citas (511) 616-8910 y de urgencias (511) 616-8902. Para contactar con la sede de La Molina de la Clínica Angloamericana al teléfono de la central citas (511) 616-8989 y de urgencias (511) 616-8990.

Teléfono Sede Clínica el Golf

Usted puede solicitar una cita en la Clínica el Golf llamando al número central (01) 635-5000 o por la pagina web www.sanna.pe.

¿Cómo Consultar el Staff Médico de la Clínica?

El Staff de la Clínica Angloamericana está integrado por una gran cantidad de médicos altamente preparados y capacitados en las distintas áreas de la medicina, por lo que usted podrá contar con una atención y servicio de gran calidad.

Usted puede conocer el staff de la Clínica Angloamericana a través de la página web www.clinicaangloamericana.pe. Una vez que ha ingresado puede realizar la búsqueda del staff médico de la Clínica Angloamericana ya sea por el nombre del médico en “Buscar médico por nombre” o por especialidad en “Buscar médico por especialidad”, luego debe seleccionar la Sede y hacer clic en “Buscar” y podrá ver el perfil del staff de la Clínica Angloamericana.

Perfil del Staff Médico de la Clínica Angloamericana

En el perfil de cada médico se puede observar su especialidad, el teléfono, el email y el horario de atención de sus consultas.

La Clínica Angloamericana brinda un servicio médico a sus pacientes que cumple con altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional. Por medio de la página web, usted puede consultar el staff de médicos de la Clínica Angloamericana, todos ellos tremendamente capacitados y confiables, ya que cuidarán de su salud en caso de emergencia u otra atención médica.