Skip to content

Aprende todo sobre el teléfono CIVA

Aprende todo sobre el teléfono CIVA

El teléfono CIVA resulta muy relevante porque es la manera de contactarse más fácil y rápida con esta empresa que cada vez está creciendo más dentro del territorio peruano.




De esta forma, te informaremos todo sobre el horario de atención de encomiendas CIVA y principalmente el teléfono de CIVA.

Por estas razones, te invitamos a que leas todo este artículo sobre el número de CIVA para que conozcas la información y si estás esperando paquetería y te surje algún problema puedas comunicarte de inmediato con el teléfono CIVA que te brindamos a continuación.




Así es que guarda en favoritos este sitio web para tenerlo a mano.

Lee todo sobre el teléfono CIVA a continuación…

Aprende todo sobre el teléfono CIVA

¿Cuál es el teléfono CIVA?

El teléfono CIVA es la mejor forma para comunicarse con ellos y así poder sacar pasajes o consultar por los mismos en tiempo real.

Si te quieres comunicar con ellos, vas a tener que llamar al teléfono CIVA que es el (511) 418-1111 de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

De esta manera, vas a poder dejar todas tus consultas e incluso comprar los pasajes que necesites para viajar en este teléfono CIVA que te pasamos.

¿Qué es CIVA en Perú?

CIVA en Perú es una empresa emergente de transporte y turismo que se dedica especialmente al turismo interno. Por eso es tan importante que toda la población tenga la información correcta sobre teléfono CIVA para que pueda comunicarse en cualquier momento que lo necesite.

Vías de comunicación diferentes de CIVA

Si por algún motivo, no puedes comunicarte en tiempo real con el teléfono CIVA por cualquier cosa que esté pasando, también tienes vías de comunicación alternativas para contactarte con la empresa.

Puedes probar suerte dejando o llenando un formulario tipo mensaje en su página web oficial, enviando un mail a callcenter@turismociva.com o ingresando y enviando mensaje privado en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.