Skip to content

¿Cómo Buscar Personas Por DNI En La Reniec?

Buscar personas por DNI en Perú puede llegar a ser muy complicado y una actividad difícil si es que no contamos con la información precisa, ordenada y necesaria para hacerla.


Quedate leyendo todo este artículo sobre buscar datos de personas por DNI en Perú hasta el final.

Si bien es algo que en otros países no es del todo recomendable, buscar personas por DNI en Perú es posible debido a la base de datos que el ente gubernamental Reniec tiene en internet.

De esta manera, buscar personas por DNI gratis en Perú es muy sencillo y se podrá hacer sin problemas. Buscar personas por número de DNI es posible gracias al sitio web dedicado a ello.


Por estas razones, te invitamos a leer todo este ciclo sobre buscar personas por número DNI RENIEC en Perú para conocer toda la información que necesitás en el acto y sin vueltas para ti.

Conocé todo sobre cómo buscar personas por DNI en Perú…

Crear 2

¿Cómo Buscar Personas Por DNI En La Reniec?

Vas a poder buscar personas por DNI en Perú a través de la información que brinda a todos la RENIEC en el país. Si bien es algo que en otros países no ocurre, en Perú es posible buscar personas por DNI.

Vas a tener que ingresar en el sitio web oficial de Reniec y dirigirte a la sección de “DNI” para poder realizar la consulta ya sea por nombre o por identificación.

Existen otras páginas web que ofrecen lo mismo pero no son legales ya que Reniec es el único encargado de aportar estos datos.

      1.¿Qué Es La Reniec?

Reniec se refiere al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil que se encarga de poder identificar a todos los peruanos y gestionar estos datos que le corresponden al país y sus habitantes.

Entre estos diferentes trámites se encuentran la identificación, matrimonios, nacimientos, divorcios y estado civil en general. También da la opción de buscar personas por DNI.

¿Cómo Se Busca Por Internet?

Se puede buscar personas por DNI en Perú, y tenés que hacer tal y como te lo indicamos en el primer apartado de este artículo.

Con hacer esos pasos ya vas a poder buscar personas por DNI en el país y fácilmente.

¿Qué Hago Si Tengo Un Problema Con Buscar Personas Por DNI?

Si tenés un problema vas a tener que contactarte con el ente gubernamental Reniec para que te lo puedan solucionar. A continuación te vamos a brindar en detalle la información de contacto.

Las consultas al Reniec para saber cómo buscar personas por DNI en Perú y otros motivos que puedan llegar a surgir vas a tener que realizarlas por teléfono.

Atención Telefónica

Teléfono de Atención: 0800 11040 de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Otros Números De Reniec

Central Telefónica: 511 315 4000
Número de Atención: 511 315 2700