Skip to content

Buscar DNI Por Nombre y Apellido Gratis

Buscar DNI por nombre y apellido gratis debería ser algo sencillo en todos los países del mundo pero esto no ocurre.




En Perú sí y en este artículo te vamos a explicar cómo buscar DNI por nombre y apellido gratis en pocos pasos.

Buscar DNI por nombre y apellido gratis en Perú le será muy sencillo si es que lee todo nuestra explicación sobre cómo buscar DNI por nombre y apellido gratis en RENIEC que es el ente gubernamental que tiene los datos.

Así es que buscar DNI por nombre y apellido en Perú gratis es factible y totalmente posible, vas a tener que prestar atención para conocer cómo hacerlo de manera fácil, segura y rápida.




Por estas razones, te invitamos a que leas todo este artículos y todos los de este ciclo sobre cómo buscar número de DNI por nombre y apellido gratis estando en Perú y de todos los habitantes del territorio.

Aprendé cómo buscar DNI por nombre y apellido gratis aquí…

Buscar DNI Por Nombre y Apellido Gratis

¿Cómo Buscar DNI Por Nombre y Apellido Gratis?

Buscar DNI por nombre y apellido gratis en Perú de forma segura se realiza a través del sitio web oficial de Reniec.

Una vez allí te tenés que dirigir a la sección de DNI para las búsquedas y rellenar los campos que se te presenten y tengas como dato. ¡Listo! Encontrarás en la página lo que buscabas.

¿Qué Es El DNI En Perú?


El DNI en Perú es el documento nacional de identidad. Se trata de un pasaporte del país que se utiliza para identificación cuando se lo requiera y que el Estado lleve un control de las personas que nacieron o habitan en Perú.

¿Cómo Se Busca Por Número?

Para poder buscar DNI por nombre y apellido gratis ya te explicamos en el primer apartado de este artículo. Si querés saber cómo se busca por número es muy sencillo.

Vas a tener que seguir la misma operatoria de ingresar en el sitio web oficial de Reniec y clickear en la sección “DNI”. Allí en lugar de ingresar el nombre y el apellido, deberás completar el campo que dice “Número”. ¡Listo! Así de fácil.

¿Qué Pasa Si Tengo Un Problema?

Si tenés un problema sobre cómo buscar DNI por nombre y apellidos gratis no te preocupes que vas a poder comunicarte con Reniec para que te den una respuesta y/o una solución pertinente a tu caso.

Teléfono

Vas a poder llamar al teléfono 0800-11040 desde todo el país.

E-mail

Te vas a poder comunicar vía mail a consultas@reniec.gob.pe.