Skip to content

Números de Atención al Cliente Movistar en Perú

La atención al cliente Movistar en Perú está centralizada en un número al que te vas a poder comunicar si es que necesitas saber algo como una consulta, duda o sugerencia. Quedate leyendo todo este artículo sobre el teléfono Movistar Perú.


Te vamos a dar el número de Movistar Perú para que te puedas contactar con ellos en caso de necesitarlo y tener siempre a mano el número de atención al cliente Movistar Perú.

Por eso, te invitamos a que leas todo este artículo sobre cuál es el número de atención al cliente Movistar Perú y así poder hacer reclamos Movistar.


Sepa Más…

Números de atención al cliente Movistar

¿Qué Número de Atención al Cliente Tiene Movistar?

La atención al cliente Movistar en Perú tiene un número en el cual se centralizan todas las dudas, consultas, quejas y sugerencias.

Este número es el 080011800, que es de tipo gratuito y vas a poder llamar desde todo el territorio nacional para comunicarte con ellos por cualquier problema y generar tus reclamos o pedidos correspondientes.

      1.¿Cómo me Contacto?

Para contactarse con la atención al cliente Movistar en Perú solamente necesitas tener un teléfono celular o de línea y una conexión estable.

De esta manera, te vas a poder poner en contacto directo con la atención al cliente Movistar al número que te comentamos más arriba.

Teléfono de Autogestión

La atención al cliente Movistar tiene otra arista y es el servicio de autogestión. Te vas a poder comunicar allí presionando el número o la característica*515#.

A partir de esta comunicación vas a poder consultar y conocer todo sobre tu saldo, cuándo se renueva este mismo, poder visualizar tu recibo y deuda y también comprar paquetes que estén disponibles para ti.

      1.Otras Vías de Contacto con Movistar en Perú

Movistar a su vez, a través de su atención al cliente Movistar en Perú, tiene otros números para contactarse por diferentes áreas específicas.

Si llamas desde un Movistar, tienes que presionar 104. Lo mismo desde Cliente Negocios. Por el contrario, si es Negocios desde otro Operador vas a tener que llamar al (01) 690-2983.

Para clientes empresas es el 1386 y desde empresas de otro operador, llama al (01) 690-1081.