Skip to content

¿Cómo es la Atención al Cliente Entel en Perú?

La atención al cliente ENTEL es de las mejores en Perú debido a su prestación y la cantidad de representantes que día a día están atentos para brindarte lo mejor de ellos.


Quedate leyendo todo este artículo para conocer más sobre el servicio al cliente ENTEL en Perú.

El ENTEL teléfono es el medio por el cual la mayoría de las personas se intenta comunicar para plantear cualquier tipo de inconveniente que se pueda tener.

Por esta razón, te invitamos a leer todo este artículo y descubrir ¿cómo llamar a ENTEL Perú desde otro operador? Y más básicamente el número de atención al cliente ENTEL en el país.


Aprendé más sobre la atención al cliente ENTEL en Perú aquí…

  • ¿Cuál es el Número de Atención al Cliente ENTEL en Perú?
  • ¿Qué Hago Si Tengo Un Problema?
    atención al cliente Entel

    ¿Cuál es el Número de Atención al Cliente ENTEL en Perú?

    La atención al cliente ENTEL brinda de lunes a domingo en el horario de 6 a 24 toda lo necesario para que puedas llamar y sacarte todas las dudas que tengas o plantear reclamos.

    Para esto, solamente tienes que llamar al número general que la atención al cliente ENTEL brinda y es el 0800 18844.

          1.Vías de Contacto Alternativas

  • Las vías de contacto alternativas o específicas para comunicarte con atención al cliente ENTEL son si te comunicas desde provincia llama al 0800 11110, si lo haces desde tu ENTEL marca 123, desde un fijo al 611 7777 y finalmente por consultas sobre roaming comunícate al 611 7779. También puedes comunicarte vía la web, el chat online, su fanpage en Facebook y su cuenta oficial de Twitter.

    ¿Qué Hago Si Tengo Un Problema?

    Si tienes un problema por cualquier tipo siempre vas a tener que recurrir primeramente a la atención al cliente ENTEL para que te puedan dar una primera respuesta.

    En caso de no satisfacerte la atención al cliente ENTEL en primera instancia, vas a tener que presentarte personalmente ya sea en la Casa Central o en la sucursal más cercana que tengas para plantear más específicamente el problema que puedas llegar a tener.