Skip to content

¿Cómo es el Contacto con la Atención al Cliente Claro?

La atención al cliente Claro es la forma que tiene la empresa de comunicarse con todos los usuarios y sus potenciales quejas, sugerencias, historias y demás cosas que puedan llegar a preguntar.


Quedate leyendo todo este artículo sobre Claro Perú y la atención al cliente.

Te vamos a contar todo sobre Claro Perú atención al cliente y te brindaremos toda la información necesaria del número de claro Perú para que puedas comunicarte sin problemas con ellos.

Por estas razones, quédate leyendo todo sobre qué número marco para atención al cliente Claro en Perú y todo sobre Claro reclamos para estar en tema y conocer todo sobre esto.


Sepa Más…

atención al cliente Claro

¿Cuál es el Número de Atención al Cliente Claro?

El número de atención al cliente Claro en Perú es el que te brindaremos a continuación para que puedas estar en contacto con esta empresa en este país y tengas toda la información necesaria.

Para poder comunicarte correctamente con la atención al cliente Claro en Perú solamente vas a tener que marcar el número 123 desde cualquier punto del territorio peruano para poder consultar sobre cualquier duda que tengas.

Vías de Contacto Alternativas

A su vez, vas a tener otro tipo de números de atención al cliente Claro en Perú a los que vas a poder recurrir si es que lo necesitas en algún momento por el servicio que te están brindando.

Desde el fijo vas a tener que llamar al 0-800-00123, como desde el fijo o móvil también tienes la opción del número 01 620-0123. Por contrapartida, para negocios, llama al 135, al igual que para empresas.

Por su parte, para negocios desde fijo comunícate al 0-800-00-800 y para empresas desde un fijo llama al 0-800-00-911.

      1.¿Cómo es la atención?

La atención al cliente Claro es muy eficiente ya que te vas a poder comunicar a todos estos números sin ningún tipo de problemas y así plantear tus dudas, sugerencias y un equipo de representantes estará a tu disposición para ello.