Skip to content

¿Cuál es el teléfono de AFP Integra en Perú?

Cuál es el teléfono de AFP Integra en Perú

El teléfono AFP Integra es el modo de comunicarse más fácil para realizar cualquier duda, consulta o sugerencia sobre el servicio y así poder estar en contacto de la manera más sencilla.




Quédate leyendo todo este artículo sobre AFP teléfono para que entiendas más la operatoria.

De esta manera, te diremos el teléfono de AFP Integra y las vías alternativas que tienen para contactarse con ellos y así poder conservar el teléfono de consulta AFPNet de la mejor forma.

Así es que te invitamos a que leas todo este artículo sobre AFP teléfono y tengas la información precisa y ordenada.



Conoce todo sobre el teléfono AFP Integra en este artículo…

Cuál es el teléfono de AFP Integra en Perú

¿Cuál es el teléfono de AFP Integra?

El teléfono AFP Integra es la forma más fácil y sencilla de comunicarse con ellos sin tener que hacer espera o demorar demasiado tiempo.

Es por eso que si te quieres comunicar, vas a tener que llamar al siguiente teléfono AFP Integra: 0800 40110. Vas a poder contactarte todos los días de 8 a 20 hs sin restricciones.

A su vez, si estás en Lima, te vas a tener que comunicar al teléfono AFP Integra que es diferente y exclusivo para esta zona y es: (01) 513–5050.

¿Qué es AFP Integra en Perú?

AFP Integra en Perú se encarga de las pensiones de muchas personas y es de tono privado. De esta manera, resulta ampliamente importante que tengas el teléfono AFP Integra para que puedas ejercer tu reclamo si hay algo que no se está cumpliendo o si tienes dudas.

Vías de comunicación

Si no te contestan en el teléfono AFP Integra o justo no está funcionando en ese momento, te vas a poder comunicar por la página web oficial, o también por la fanpage en Facebook y últimamente por la cuenta oficial de Twitter. Así que te mostramos todas las variantes para poder contactarte.